4 cosas que tenes que saber antes de programar tu próximo servicio de semipermanente

4 cosas que tenes que saber antes de programar tu próximo servicio de semipermanente

La salud y la belleza de tus uñas no dependen únicamente de las manos de tu técnica de uñas, después de todo, son tus uñas. Por lo tanto, antes de reservar tu próximo turno, no tengas miedo de hacer un poco de investigación para asegurarte de que la manicuria con gel sea hecha con calidad y cuidado, y acordate…

  1. No es una cita a ciegas

Antes de entrar a un salón, la primera pregunta que tenes que hacer cuando llamas para programar una manicuría con gel es: «¿Qué productos usan?»

Como ya sabes, no todos los productos se crean teniendo en cuenta la calidad, ¡así que no acudas a tu cita de manicuría a ciegas! Los salones que ofrecen productos de primera línea podrán explicar fácilmente su proceso de aplicación. Para garantizar un resultado duradero, es crucial que tu manicura utilice todos los productos y equipos necesarios para realizar el servicio de gel según lo diseñado por el fabricante.

Por ejemplo, la aplicación de OPI GelColor incluye una capa base, dos capas de gel y una capa de top. Tus uñas también deben tratarse con sanitizante, luego rehidratarse con crema para manos y aceite para cutículas.

Durante el proceso de aplicación, también es imperativo que su manicurista use una lámpara LED con un temporizador. ¡Este dispositivo es fundamental para garantizar que obtenga una manicuría con gel fuerte y duradera!

El conocimiento es poder: cuando los productos de gel de calidad se aplican correctamente, te llevarás a casa hermosas uñas que crecerán largas y fuertes.

2. ¡Decile NO a las limas eléctricas!

No hay absolutamente ninguna razón para utilizar una lima eléctrica sobre tus uñas en ningún momento durante un servicio de GelColor. Cuando tu técnica de uñas utiliza el sistema correcto, no hay necesidad de una lima eléctrica en absoluto. De hecho, en la mayoría de los casos, debe haber muy poco limado o pulido antes de la aplicación, ya que el objetivo final siempre debe ser: SIN DAÑOS.

3. La remoción no es solo un paso mas

El retirado adecuado del gel es clave para garantizar que tus uñas permanezcan saludables y en buen estado. NUNCA, NUNCA, intentes arrancar el GelColor de tus uñas: podrías quitar dos o tres capas de la superficie de la uña y causar daños permanentes. El GelColor siempre debe ser removido en el salón con productos de calidad profesional que eliminarán suavemente el gel sin dañar tu uña natural. Con la capa base y el top de GelColor de OPI, el esmaltado semipermanente se quitara en solo 10 minutos, por lo que el tiempo no es una excusa.

4. No te vayas a casa con las manos vacías

Ahora que tu manicuría está lista, es importante que le preguntes a tu técnica de uñas qué productos de apoyo puede recomendar para el arsenal de belleza en tu hogar. Si te gusta uno de los tonos de OPI, asegúrate de tenerlo a mano para retoques entre las citas. Y, no te olvides de reservar algunos turnos. La reserva previa es la clave para mantener un cuidado constante de las uñas.