Cómo arreglar una uña rota

Cómo arreglar una uña rota

No sirve de nada llorar sobre las uñas partidas. Tenemos una guía fácil de seguir sobre cómo se puede arreglar una uña rota, incluye consejos profesionales y métodos caseros.

¿Qué causa que una uña se rompa?
¡Puede ser cualquier cosa! Las uñas quebradizas y las que carecen de una correcta hidratación se rompen más a menudo. Las deficiencias de vitaminas también pueden causar roturas, así como hacer trabajo manual.

¿Cómo puedo arreglar mi uña rota?

Aquí nuestra guía práctica:

1. Si tenes esmalte, es hora de eliminarlo con nuestro OPI Original Lacquer Remover. Luego limamos y pulimos suavemente la uña para alisarla.

2. Ahora es el momento de la bolsa de té. Recortar un saquito de té del tamaño de un parche pequeño que pueda cubrir la zona dañada y guardarlo.

3. Ahora es el momento de aplicar el chip OPI Chip Skip en toda la uña. Nuestro exclusivo preventor de fragmentaciones prepara la superficie natural de las uñas para ayudar a que se adhieran.

4. Aplicar suavemente un pequeño punto de pegamento para uñas y adherir el parche, podes ayudarte con la utilización de una pinza.

5. Esperar a que se seque, antes de pulir suavemente la uña.

6. Aplicar una capa de OPI Nail Envy para fortalecer aún más tus estimadas uñas.

7. Finalmente se aplica una capa de esmalte transparente, antes de pintar las uñas para cubrir la bolsa de té.

Listo! Ya podes considerarte bien armada con conocimiento sobre cómo arreglar una uña rota. ¿Queres aprender más sobre la mejor manera de mantener tus uñas saludables y felices? Nuestras manos dicen mucho sobre nosotras, así que pronto compartiremos más información para su cuidado.