NailBar By OPI | Hair Bar
19026
page-template-default,page,page-id-19026,woocommerce-no-js,,qode-page-loading-effect-enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Hair Bar

Peluquería internacional en Buenos Aires

Tres años después del lanzamiento de nuestro Nail Bar, decidimos abrir el área de peluquería para brindar la rutina de belleza más completa de la ciudad.

Nuestro Nail Bar es famoso por sus fantásticas técnicas expertas en manicuría y tratamiento para las uñas, no podíamos hacer menos con el cabello de nuestras queridas clientes.

Hair Bar tiene como objetivo hacer que se vea y se sienta mejor, que su cabello sea hermoso de una manera natural y con delicadeza. Los cortes, las coloraciones y los resaltes son personalizados, y usted tiene la oportunidad de complementarlos con un tratamiento.

Nuestras estilistas de habla inglesa están dedicadas a servir a la comunidad internacional y local de 8 am a 8 pm, es perfecto para citas antes o después del trabajo, o incluso para los mimos de un día con nuestras estilistas líderes con mucha experiencia brindando cortes de cabello fantásticos y expertos colores de cabello. Tanto para mujeres como para hombres.