NailBar By OPI | Franquicias
Sin necesariamente contar con experiencia comercial para administrar un negocio, te brindamos la capacitación necesaria para operar nuestro modelo comercial.
16645
page-template-default,page,page-id-16645,woocommerce-no-js,,qode-page-loading-effect-enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Franquicias

FRANQUICIAS NAIL BAR

¿Querés un negocio con futuro? Se tu propia jefa con tu propio local

y unite a nuestra familia.

EMPRENDER JUNTO A LA MARCA LÍDER

Las franquicias de Nail Bar by OPI ofrecen la independencia necesaria para que logres tener tu propia empresa respaldada por la red de socios de la marca líder de esmaltes. Sin necesariamente contar con experiencia comercial para administrar un negocio, te brindamos la capacitación necesaria para operar nuestro modelo comercial. Benefíciate de nuestra reputación e imagen establecidas, prácticas comprobadas de administración y trabajo, acceso a publicidad nacional y apoyo continuo.

IMG_1891

VENTAJAS

  • Canon de apertura por única vez
  • Asesoramiento comercial
  • Inventario homologado por OPI
  • 100% de la facturación para el franquiciado
  • Productos al costo
  • Exclusividad en la zona pactada

¿POR QUÉ UNA FRANQUICIA?

Tener una franquicia de Nail Bar by OPI te permite emprender un negocio por vos misma, pero no de forma solitaria

 

La franquicia es el método más seguro de desarrollar y tener un negocio, ya que te beneficias recibiendo un negocio probado que goza de un amplio reconocimiento de marca, que esta operativa y administrativamente resuelto, obteniendo las ventajas de una economía de escala que no podrías conseguir con un negocio independiente, una publicidad centralizada y, sobre todo, la experiencia acumulada de la casa matriz, lo cual evita pasar por una curva de experiencia a tu propio costo.
Empezar a trabajar con una base de clientes pre-vendidos que normalmente tardarías años en establecer es posible!
Una franquicia aumenta tus posibilidades de éxito comercial porque te asocias con productos y métodos probados.